jueves, 5 de enero de 2006

Top Ten 2005: Mis cómics favoritos

Con el nuevo año y como lo prometido es deuda voy a dedicar unos cuantos posts a hacer unas reseñas de los 10 mejores cómics del año siempre según mis gustos y preferencias muy personales. Como en toda lista de este tipo habrá quién diga "pues falta tal cómic"o "a mí me sobran tales tebeos", por eso resalto lo de los gustos y preferencias personales, ya que cada aficionado tendrá su propia lista.
El criterio que he empleado para elaborar la lista es el de que fueran obras editadas por primera vez en España, por eso no incluyo reediciones (este ha sido un magnífico año en este apartado). Lógicamente sólo he tenido en cuenta los cómics que he leído. Seguramente he dejado de leer algún gran cómic que merecería estar en la lista, pero que se le va a hacer, se publica tanta cosa en España que es imposible leerlo todo, e incluso ateniéndome a lo que más me interesa sigue siendo imposible leerlo todo, sobre todo en un caso como el mío en el que suelo leer de todos los estilos (aunque tenga mis preferencias). Si me he dejado de leer algo muy bueno, pues lo que digo siempre, magnífico ya lo recuperaré en otro momento.
En cada post que voy a publicar a partir de ahora voy a hacer una cuenta atrás, es decir, que voy a empezar reseñando el décimo cómic en mi orden de preferencias para finalizar con el que más me ha gustado, con el "number one".
Bueno pues que comience la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario