viernes, 20 de enero de 2006

Hoy ha empezado por fin la 4ª temporada de Smallville


Por fin hoy ya han comenzado a emitir en el canal FOX el primer episodio de la cuarta temporada de Smallville. Desde hace tiempo se esperaba que algún canal ofreciese la continuación de la aventuras del joven Clark Kent. TVE anunció hace algunos meses esta cuarta temporada y sin dar ninguna explicación canceló su emisión; y hace cosa de un mes el canal Fox también comunicó el inicio de estos episodios durante las Navidades, retrasándolos por fin a la fecha actual.
Los que se hayan perdido este primer capítulo pueden recuperarlo el lunes 23 a las 19:27 horas, ya que el canal FOX hace dos pases, el de las 15:25 y al día siguiente repone el mismo episodio a las 19:27, de lunes a viernes.
Por lo tanto, estamos de enhorabuena los aficionados a Smallville, eso sí, siempre que se disponga de este canal de pago, ya que los que quieran verlo en abierto sospecho que tendrán que esperar algún mes más. Yo de momento he disfrutado como un enano viendo a Kal-El volar y siendo testigo de la primera aparición de la guapa Lois Lane (por cierto tambien sale en un pequeño papel la clásica Lois Lane, es decir, la actriz Margot Kidder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario