lunes, 23 de enero de 2006

Mi tebeoteca


A partir de ahora voy a abrir una sección en este blog dedicada a Mi tebeoteca. Aquí iré haciendo diferentes reseñas de los que para mí son cómics imprescindibles en la elaboración de una tebeoteca realizada exclusivamente bajo mis gustos personales. Esto quiere decir que faltarán algunos cómics que, aunque son considerados obras clave en la historia del medio, a mí no me gustan lo suficiente para figurar en las estanterías de mis cómics preferidos. También faltarán muchos que todavía no he leído y que pueden ser fundamentales, pues bueno estoy abierto a todo tipo de recomendaciones y ya los leeré. Puede que algunos cómics que yo considere muy buenos, a algunos de vosotros no os parezca para tanto, aquí lo de siempre, es cuestión de gustos y seguro que cada aficionado confeccionaría una tebeoteca diferente. Realizaré estos posts sin orden ni concierto, es decir, que no estableceré una clasificación del que más me gusta al que menos ni nada por el estilo. Iré reseñando los que me apetezcan en cada momento haciendo constar que forman parte de mi tebeoteca. Sin más, ya nos iremos viendo en esta sección.

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo. A ver que obras son dignas de tu tebeoteca...

    FOXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar