lunes, 13 de febrero de 2006

El día del juicio de Alan Moore


Un asesinato en la comunidad superhumana desata un juicio sin precedentes. Nunca se ha juzgado a un superhéroe por asesinato, y menos a un miembro de Youngblood.
Descubre como Alan Moore reinventa el universo de la editorial de Rob Liefeld, desde el mismísimo principio de los tiempos hasta el presente, con apariciones estelares de Supreme o Savage Dragon.
Dibujando los guiones de Alan Moore encontramos a artistas de la talla del mismo Rob Liefeld, Gil Kane, Chris Sprouse, Steve Skroce, Jim Starlin, Terry Dobson y muchos más.

Co-edición Aleta Ediciones y Recerca Editorial.

La edición de un cómic inédito en España de Alan Moore debe de constituir un motivo de alegría. No he leído El día del juicio, no sé que tal estará, pero es que casi siempre Moore es mucho Moore hasta en sus obras menores. Bravo por Aleta y Recerca.

2 comentarios:

  1. Interesante, parece que les esta dando por sacar o reeditar todo lo de Moore de un tiempo a esta parte, vease "V de Vendetta", "Capitán Britania", etc...Bien, bien, a ver si sacan todo lo de este hombre, y ya de paso, el 2 vol. de la Liga en un tomo, Promethea, etc.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Promethea clama al cielo. Planeta dijo que este año editaría el material que resta, pero la verdad es que tenían que haberlo editado hace tiempo. Todavía falta alguna cosilla de Alan Moore por editar como el 1963 de Image...

    ResponderEliminar