sábado, 25 de febrero de 2006

ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!

Pues sí, es un honor para mí colaborar en uno de los mejores blogs sobre cómics que hay en la blogosfera. Desde hace tiempo ES LA HORA DE LAS TORTAS!!! es uno de los blogs de inexcusable consulta diaria por mi parte. En la época en la que no me había decidido todavía a hacer mi propio blog ya admiraba el trabajo de Rafa Domene, Laintxo y demás colaboradores, manteniéndonos puntualmente informados de todas las novedades y noticias sobre los cómics que se hacen al otro lado del Atlántico. Desde que hago tebeonauta aún me resulta más admirable esa constancia de estar diariamente haciendo posts y manteniendo vivo tu propio blog. Mi colaboración de momento va a estar relacionada con la elaboración de reseñas de cómics publicados recientemente en España; ayer apareció la de Doom Patrol aquí. Estad atentos a las cosas que van a pasar en ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!, porque va a haber más colaboradores, más opinión y muchas novedades.

1 comentario: