martes, 21 de febrero de 2006

Frank Miller dixit


"Nos había pasado algo horrible que teníamos que asumir y digerir, porque en aquel momento aquello parecía la Tercera Guerra Mundial, y todo el mundo se limitaba a poner banderas de EE.UU en su ventana como si eso solucionara algo… perdona, pero que yo sepa, lo único que pasa es que tienes una bandera en tu ventana y ya está. ¿Acaso nuestros familiares reaccionaron de alguna forma emocional o racional a los ataques de Pearl Harbour? No paro de oír que los neoyorkinos debemos acostumbrarnos a lo que está pasando y seguir adelante. Pues lo siento pero no. Yo estuve allí y creo que sé algo más que toda esa gente que habla desde fuera porque estuve respirando y tosiendo las cenizas del World Trade Center durante un par de meses. Estuve en la Zona Cero y no es algo de lo que puedas reponerte así como así."
"Sentí que estábamos en la Tercera Guerra Mundial y que era algo que teníamos que ganar. No creo que porque nos quedemos sentados sin hacer nada le caigamos bien a Osama Bin Laden. Ese hombre es un psicópata y, a los ojos de su pueblo, es un profeta."
Extracto de declaraciones hechas por Frank Miller en el libro “En Primera persona: Frank Miller” de David Hernando, publicado por Dolmen Editorial.

Después de leer estas declaraciones no sé como ha sorprendido entre los aficionados la noticia de que Frank Miller esté realizando un cómic sobre Batman luchando contra Al Quaeda. Para ampliar la noticia os podéis pasear por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario