domingo, 18 de junio de 2006

Portadas domingueras: The deadly hands of Kung Fu



Magnífica portada de la mítica revista en blanco y negro titulada "The deadly hands of Kung Fu", en la que aparece el Tigre blanco dispuesto a luchar contra delincuentes pandilleros con esa estética tan seventy. Este pequeño homenaje que he querido hacer al cómic de artes marciales de la Marvel de los 70 viene provocado por la lectura de dos estupendos posts que podéis consultar aquí:

En busca del tiempo perdido
Es la hora de las tortas!!!

Yo por mi parte ya he desempolvado mis nunchakus, he sacado mi kimono y mi cinturón negro, y he saltado a la calle gritando:

KIIIIIIAAAAAAAAAAA.......

2 comentarios:

  1. Bibliotéca Màrvel Tigre Blanco ya!!!!.
    Aunque... ¿no habían sacado alguna sobre artes marciales?.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que hacer una campaña a favor de una biblioteca marvel pero en formato revista, recopilando las aventuras de los hijos del tigre, tigre blanco, puño de hierro, Shang Chi...

    ResponderEliminar