lunes, 19 de junio de 2006

Linkeando que es gerundio (relación de nuevos links en tebeonauta)

Los lunes son el día perfecto para comentar lo que pasa en la blogosfera comiquera o recomendar otros blogs. En este sentido, aprovecho para actualizar mi lista de links con algunos blogs que quizá no sean de los más conocidos, pero que están ahí, con sus posts, dando noticias, comentando acontecimientos o simplemente mostrando ese lado friki del aficionado. Se trata de blogs a los que suelo acudir últimamente y que me dan esa pluralidad de opiniones que es tan sana. Por otra parte, todos ellos me parecen muy interesantes y con algunos posts muy currados. Los blogs que incorporo a mi lista son:

En busca del tiempo perdido
Los que traen lo freak
El paraiso del friki
Abandonad toda esperanza
El rinconcillo
La torre de babel
Bushi comics
Historias de un marvelita

5 comentarios:

  1. Pues gracias por el enlace, que estas cosas siempre le dan a uno mucha satisfacción.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los agradecimientos de javi y redivivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aprovecho la coyuntura para linkearte yo a ti. Muy buen blog y un saludo desde mi rincón marvelita.

    ResponderEliminar
  4. Hey! Muchas gracias. Acabo de leer el post, qué berza, es que ya sabes que ultimamente estoy sumido en el caos :-P

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar