lunes, 12 de junio de 2006

Blogs, Salón, cómics y Mundial

Así ha sido mi fin de semana, un estar atento a la blogosfera para ver qué noticias daban los diferentes blogs sobre el Salón del Cómic, comprar algunas novedades y ver el Mundial.

En cuanto a la información que han dado los blogs sobre el desarrollo del Salón del cómic, yo recomiendo leer esta magnífica crónica de ADLO! realizada por Pedro García. Se trata de una información con la que muchos aficionados al cómic podremos identificarnos. También me asomé por distintos blogs para leer las reseñas sobre las novedades editoriales de Salón. A mí la que más me ha gustado es ésta, no sé porque será.

Yo también participé en la quedada de Salón, aquí podéis ver una foto;


Y finalmente, el fúbol, el Mundial, con esa victoria de Ecuador, con ese sufrimento de Portugal contra Angola, con ese Viva México contra las hordas iraníes. En este sentido os recomiendo ver esta noticia ofrecida por Jotace.

Y el miércoles España Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario