lunes, 12 de noviembre de 2007

Nos vemos en Facebook


A colación de las reflexiones realizadas en posts anteriores, pensé que sería interesante utilizar otras herramientas que nos ofrece la web 2.o y, que son complementarias a los blogs, para profundizar en nuestra comunidad bloguero comiquera.

Así, he creado un profile comiquero en facebook con la intención de montar a partir de ahí una red social comiquero bloguera que pueda servir para participar y compartir nuestros gustos, aficiones, reflexiones y críticas en torno a los cómics. Me parece la mejor plataforma que conozco para crear comunidades dentro de comunidades. El juego que nos puede dar me parece alucinante.

El profile que he creado para mí es Kamandí Kirby (me parece que era obvio), y el mail que tengo es kamandi.kirby@gmail.com. Todo aquél que quiera entrar en esta red comiquera de facebook, sólo tiene que solicitármelo en el mail y yo le cursaré una invitación. Para todo el que quiera saber más de facebook recomiendo que lea esto.

Lo dicho, ¡nos vemos en facebook!

2 comentarios:

  1. Ya veo que te ha enganchado completamente Facebook, jeje. Fuera bromas, es tremendo el potencial de una herramienta como esa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho potencial, pero hay que saberle sacarle el jugo trasteando bastante. Si se emplea bien puede dar lugar a muchas cosas interesantes.

    Por cierto,ánimo al personal que ya se van apuntando varios...

    ResponderEliminar