miércoles, 14 de noviembre de 2007

El Crepúsculo de los Superhéroes (3)

Viene del post anterior

LA CASA DE LA JUSTICIA

La Liga de la Justicia estaría formada por: Capitán Atom, Blue Beetle, Aquaman (en realidad es Aqualad que ha crecido), Wonder Woman (es Wonder Girl que ha adoptado la identidad de Wonder Woman al casarse ésta con Superman y convertirse en Superwoman), Flash, Joannie Quick, Capitán Cometa y la Dra. Luz.




LA CASA DEL MAÑANA

Está formada por los exiliados de otras eras atrapados en este mundo por el flujo del Señor del Tiempo. Así, formarían parte de esta casa Rip Hunter (en realidad versiones futuras y pasadas de este personaje), dos o tres versiones de la Legión en sus diferentes etapas, Tommy Tomorrow, una versión anterior del Señor del Tiempo, Space Ranger, Jonah Hex, Barry Allen (como Flash pero del pasado),...








LA CASA DE LOS LINTERNAS

Esta casa está devastada, ya que todos lo Green Lanterns fueron expulsados de la Tierra en las guerras alienígenas mencionadas anteriormente. Se les consideraba como emisarios de un poder extraterrestre (Los Guardianes), y por eso se les declaró la guerra. En esta guerra desaparecieron también el Detective Marciano, y los Hawkmen, así como cualquier otro personaje alienígena del Universo DC. Superman, por otra parte, al no tener contacto con Kriptón, fue declarado ciudadano norteamericano.

Como esta casa no existe en la Tierra, se ha establecido en una de las lunas de Marte y conspira con los Thanagarianos y los Rannianos contra esa unión entre la Casa del Acero y la Casa del Trueno, que llevaría a la Tierra a ser un auténtico Panteón de Superdioses invencibles.

Esta Casa estaría formada por: un reformado Siniestro, Carol Ferris, Guy Gardner, Sodal Yat "el Green Lantern definitivo" y un anciano Tomar Re.

Próximamente Borrachos, Rameras y Mendigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario