lunes, 26 de noviembre de 2007

Nunca te fíes de un Detective Marciano

Viene del post anterior

Llega el día de la boda, y entonces es cuando ataca la alianza formada por los Titanes, la Liga de la Justicia, y la Casa de los Secretos. Hay muchos muertos como Wonder Woman (ex Wonder Girl) que muere a manos de Superwoman (ex Wonder Woman), quien a su vez es asesinada por el Capitán Atom. También muere Superboy y la mayor parte de los Titanes, de la Liga y de los supervillanos. Mientras, el Capitán Marvel Jr. y Mary Marvel deciden aprovechar la confusión para huir al espacio sonde construir un nuevo hogar, acompañándoles Supergirl.

Sólo quedan el Capitán Marvel y un malherido Superman en pie entre los muertos y los heridos. Esperan espalda contra espalda el siguiente ataque, que resulta ser la invasión alienígena. Llega, vía Rayo Zeta, un ejército compuesto por los Hombres Halcón, los Lanterns y Marcianos que golpean mortalmente a los restos de las principales Casas. Avanzan hacia los palacios principales. Superman no está preocupado porque piensa que junto con el poder del Capitán Marvel podrán desafiar al ataque extraterrestre.


Entonces es cuando llega la gran sorpresa. El Capitán Marvel no es el Capitán Marvel éste porque murió al empezar la historia. Billy Batson (el otro yo del Capitán Marvel) era reacio a dejar de ser humano, y pasaba mucho tiempo en su cuerpo de niño. Lo malo era que aunque el cuerpo de Billy no crecía, su mente sí que maduraba. Estaba atrapado en un cuerpo de niño, cuando en realidad tenía necesidades adultas, concretamente necesidades sexuales. Incapaz de tener sexo de una manera normal, buscaba experiencias extrañas y diferentes, entre ellas el sadomaso. Visitaba tugurios de prostitutas vestido con ropas que le hicieran parecer más adulto. Así, en uno de esos clubs que frecuentaba, Billy conoció a una prostituta alta y hermosa que se adaptaba perfectamente a sus enfermizas fantasías. Subieron a una habitación y la cerraron por dentro. Billy fue atado y amordazado para disfrutar los prohibidos placeres del sadomaso. Pero entonces la prostituta cambió sorprendentemente de forma transformándose en el Detective Marciano, que había usado su poder multiforme para engañar a Billy. Éste, convenientemente amordazado incapaz de pronunciar la palabra mágica Shazam y así convertirse en el Capitán Marvel, no pudo evitar que el Detective Marciano le rompiera el cuello de un golpe. J´onn J´onnz se marchó atravesando las paredes dejando a un enano muerto en una lúgubre habitación de un putiferio. El Detective asumió entonces la identidad del Capitán Marvel, duplicando sus poderes con la intención de sorprender a Superman cuando se produjera la invasión alienígena. Así entendemos la conversación mantenida aquí entre Constantine y el Capitán.


Superman, tras darse cuenta de la trampa que le han tendido, mata al Detective Marciano con su visión calorífica. De todas maneras, los Marcianos y los Lanterns han llegado y entonces se produce una épica batalla entre Superman y los alienígenas en la que el Hombre de Acero muere a manos del daxamita Sodal Yat, el "Green Lantern definitivo". La invasión alienígena triunfa, una coalición de fuerzas extraterrestres gobernará la Tierra para imponer su Pax Romana.


Pero cuando parece que todo ha terminado aparece un pequeño grupo de superhéroes reclutados por Constantine y las fuerzas del concilio de Batman, vistiendo todos ellos una delgada armadura de oro hecha del cuerpo del Metal Men llamado Oro, que hace inútiles los anillos de los Green Lantern. Es aquí cuando Constantine juega el as que tiene en la manga...

1 comentario: