viernes, 9 de noviembre de 2007

El crepúsculo de los Superhéroes (2)

Viene del post anterior.


LA CASA DE LOS TITANES

Este clan está compuesto por los restos de los antiguos Titanes. Su líder es Nightwing, que ya aparece como un superhéroe adulto, y transformado en un personaje oscuro, emulando a su antiguo mentor Batman, pero más despiadado y taciturno. Parte de su amargura viene provocada por la muerte de su gran amor Starfire, asesinada durante los acontecimientos sucedidos durante la expulsión de los alienígenas de la Tierra por una alianza de los grandes poderes fácticos que temían que la presencia alienígena menoscabase su influencia en una etapa de descomposición e incertidumbre. Otros miembros del clan son Halcón (el de Halcón y Paloma) pero con un nuevo nombre: Halcón de Guerra. Este personaje es una especie de superarma de combate sin cerebro y fácilmente manipulable por Nightwing. Cyborg aparece como una extraña mezcla entre hombre y máquina, representado una dualidad en la que la parte mecánica va ganando a la parte humana en una terrible batalla en la que Vic Stone puede terminar siendo un simple robot. En cuanto a Changelling, su evolución le ha llevado a la locura, adoptando extrañas formas de animales que sólo existen en su imaginación y finalizando su metamorfosis con la adopción de la identidad de Quimera. Finalmente Raven aparece como una anciana hechicera, incómoda con su papel en el clan y dispuesta a abandonarlo para pasar a la siguiente Casa.



LA CASA DEL MISTERIO


Formada por los personajes sobrenaturales y mágicos del Universo DC como Demon, El Espectro, Zatana, Deadman o el Dr. Fate. Estos personajes están dedicados a estudiar los secretos del Universo, y en una extraña meditación trascendental viven alejados y al margen de los problemas de los mortales.







LA CASA DE LOS SECRETOS


En esta Casa están los supervillanos supervivientes de la última purga realizada por la Liga de la Justicia. Entre estos personajes que gobiernan el estado de Nevada podemos reconocer a Lex Luthor, el Joker, Catwoman, el Capitán frío, Gorila Grodd o el Dr. Sivana. Aunque en el pasado su actividad se caracterizaba por la maldad, en el momento actual buscan defenderse del ataque de los demás superhéroes actuando en su gobierno con la misma ética que ellos.


Continuará...

3 comentarios:

  1. Los villanos son los más listos y los que más saben divertirse. Por eso se han ido a vivir a Nevada.

    ¡VIVAAAAAA LAS VEGAS!

    ResponderEliminar
  2. Me tienes intrigado, esperaré a ver como termina ésto antes de hacer 1 comentario...

    ResponderEliminar
  3. Por eso se han ido a vivir a Nevada.

    Y porque alli estan los silos de misiles.

    experimento 626

    ResponderEliminar