miércoles, 22 de noviembre de 2006

Navegando por la blogosfera comiquera


De vez en cuando suelo actualizar los links que aparecen ahí..., a la derecha, poniendo los blogs que más suelo visitar. En realidad no deja de ser una recomendación de otros blogs de cómics que me parecen interesantes. En esta ocasión voy a linkear y recomendar cinco:

Zona Negativa
, la verdad es que siempre digo "a ver si lo pongo", y siempre se me olvida, y es que doy por supuesto que es uno de esos blogs imprescindibles para estar bien informados en esto de los cómics de superhéroes y que todo dios lo conoce y lo lee. Bien, no voy a descubrir nada a nadie, pero lo pongo de una maldita vez y por supuesto lo recomiendo para estar bien informado.

Otro blog grupal, que cada vez me gusta más es entrecomics, con buenas traducciones de entrevistas de autores, noticias y estupendas reseñas. Muy recomendable.

Ahora vienen algunos que quizá no sean tan conocidos, La guarida se Sekhmet, donde Fëadraug nos habla de muchas cosas, también de cómics por supuesto, y en especial de Usagi Yojimbo. Atención a su webcómic Las paridas de la guarida. Otro blog que linkeo es uno al que hay que acercarse con mucho cuidado (estáis avisados), se llama En Deconstrucción y su irresponsable es el inefable Markitos (¡Qué peligro!). Pues eso, cuidadín, yo no lo visitaría...

Y finalmente recomiendo Comicolate. Éste está calentito, calentito, recién salido del horno, comenzó el mes pasado, y es de los que me gustan especialmente, porque hay mucha opinión, magníficas reseñas, y además coincido bastante con los gustos de no fui yo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu amabilidad, Tebeonauta. Me has sacado los colores.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Mar, de Entrecomics... y muchas gracias por enlazarnos y por todas esas cositas buenas que dices de nuestra página.
    Muchas gracias!!!

    Besitos,
    Mar
    www.entrecomics.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, Tebeonauta, y también por lo que dices de un servidor, su blog y su webcómic. Jo, me voy a poner colorao y todo... ^//^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la parte que nos toca :-)

    ResponderEliminar
  5. Pasen y vean, que todo lo que dicen por ahí es mentira. En serio.

    Eli, te voy a mandar a Alex para que te muerda.

    ResponderEliminar