martes, 2 de mayo de 2006

Tenemos nueva ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!


Pues sí, en ES LA HORA DE LAS TORTAS!!! se estrena dominio (venga, todo el mundo a apuntar: www.eslahoradelastortas.com) y nuevo diseño, y todo ello gracias al incansable trabajo de Rafa Domene como gran jefe y con la colaboración de Laintxo, Alex Serrano, Mario G. Liaño, Mario Losada, Javi 1, Ivanpop y demás colaboradores.

Además de este cambio, veréis un bonito diseño que a mí personalmente me gusta mucho, sobre todo esa maravillosa cabecera dibujada por Juan Carlos Bonache con esos 4 Fantásticos que son una pocholada, y lo del sello del comics code un puntazo.

En los próximos días comenzaremos a funcionar con una emisión en pruebas, ya que se ha pasado del Blogger a WordPress, herramienta con la que habrá que familiarizarse. Espero que en breve el blog esté a pleno rendimiento y podamos disfrutar de las noticias, artículos, opinión y reseñas como hasta ahora. Yo por mi parte seguiré aportando mi granito de arena con algunas reseñas de los cómics que voy leyendo. Lo dicho: LARGA VIDA A ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!

2 comentarios: