viernes, 19 de mayo de 2006

Novedades del Salón del Cómic para cieneuristas

En blogs como La Cárcel de Papel o en Zona Negativa han surgido propuestas relativas a que los aficionados seleccionemos unos pocos cómics para comprar, entre la inmensa lista de novedades que publican las diferentes editoriales de cara al próximo Salón del Comic de Barcelona.

Siguiendo a Álvaro Pons en su sección la crème de la crème, voy ha hacer una selección de recomendaciones para el Salon del Cómic, pero con un presupuesto de 100 euros. Supongamos que acudimos a Barcelona con 100 euros en el bolsillo, y que ante tal avalancha de novedades, muchas de ellas interesantísimas, sólo podemos gastar esos 100 euros.


Primero iría al stand de La Cúpula y me compraría Balas Perdidas 3 (12€). Aunque han sido un poco chapucillas con esta serie sacando antes el tomo 4, pienso que el cómic merece estar en esta selección.

Después pasaría por el stand de Norma, que para mí es la editorial que más gratamente me ha sorprendido en cuanto a las novedades de este Salón, y me compraría:

EX MACHINA 1. ESTADO DE EMERGENCIA (12€)
CONCRETE 1. LAS PROFUNDIDADES (14€)
STRANGERS IN PARADISE 3 (18€)
QUEEN & COUNTRY: CONFIDENCIAL 1 (8€)
EL BRUTO 2. MI INFANCIA ASESINA (14€)

Finalmente recalaría en el stand de Planeta, que también es de las editoriales que más se esfuerza en esto de inundarnos de novedades en lo salones, y compraría:

Los muertos vivientes #4: lo que más anhelas(7,5€)
Sandman Mystery Theatre 4: La noche del carnicero(8,95€)
DC: Kamandi 1 (de 5)(5,5€)

Si la caculadora no me falla, me he gastado 99,95€, y lo malo es que esta selección sólo supone una pequeña parte de todo lo que me interesa. Pregunta: ¿los bancos financian mediante préstamo, leasing o similares la compra de cómics? ¿Hay algún banquero por ahí que me pueda ayudar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario