martes, 13 de diciembre de 2005

¿Grant Morrison es de este planeta?


Después de leer los últimos tomos publicados por Planeta de Los Invisibles, la sensación que me dejan es la de si me he chutado alguna sustancia psicotrópica sin haberme dado cuenta de ello, o si he tenido un mal sueño y realmente no he leído nada de loque creo haber leído o ... vaya usted a saber.

Yo todavía no sé si Grant Morrison es un genio, es un cara, es una punky o es el alter ego de José María Movilla (a los que les gusta el fútbol me entenderán y más si son forofos del Real Zaragoza). Lo que si sé es que sus cómics me gustan, aunque después de leerlos tengo serios problemas para decir de qué van y qué coño me han contado.

Leyendo los tres últimos tomos de Los Invisibles publicados en España me entra como una fiebre difícil de parar que me hace devorar compulsivamente página a página para saber a dónde me lleva la historia, para al final decir TODO ES UNA MENTIRA. La Historia es un gran mentira, nuestros conocimientos científicos son falsos, el hombre no ha pisado la luna, los americanos nos esconden en una base secreta un ovni, los extraterrestres nos abducen y Grant Morrison es un marciano que se escapó de un campo de concentración antialienígena. Señor Morrison quítese la máscara y enséñenos su verdadero rostro y confiésenos que realmente ha nacido en Marte.

Por la señal que nos hace en la foto observo que seguirá abduciéndonos con sus cómics. Pues muy bien, que le den...

2 comentarios:

  1. Puto genio, es lo que es... Me encanta casi todo lo que hace. Coño, si hasta El Asco me ha gustado...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta todo lo del Morrison, pero al Asco le tengo idem...

    ResponderEliminar