jueves, 27 de septiembre de 2007

Tebeos y blogs en palabras

Se ha hecho de rogar el amigo Yorkshire, pero la espera ha merecido la pena. Por fin aparece el segundo número de Tebeos en palabras, publicado por esa editorial virtual llamada Último viaje a Bizancio Ediciones. El que lo desee puede descargarse el ejemplar digital en este enlace.

Muchos y buenos colaboradores aparecen esn esta nueva entrega. Nombres conocidos de nuestra tebeosfera escriben interesantísimos artículos sobre nuestro querido mundo de los cómics. Ternin, Lord Pengallan, el Sr. Punch, Little Nemo’s Kat e Iru, creo que tienen una solvencia lo suficientemente contrastada como para disfrutar con la lectura de esta no revista tan especial.


Bueno, casi se me olvidaba, un servidor también colabora con un artículo sobre el manga Say Hello to Black Jack. Mi prosa (bastante torpe, por cierto) ha sido mejorada con la contribuciones y las sugerencias de Yorkshire, con lo que la cosa resulta bastante legible. Desde aquí quiero agradecer al editor inexistente de Último viaje a Bizancio, su paciencia y comprensión.

Por cierto, hoy he visto este post sobre Say hello to Black Jack. Totalmente recomendable su lectura.

3 comentarios:

  1. ¡Me habia olvidado de esta propuesta magnífica!

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a fracasar en mis intentos de robo en Bizancio.

    ResponderEliminar
  3. Si ha tardado si, pero vaya seguro que la espera merece la pena.

    ResponderEliminar