viernes, 14 de septiembre de 2007

Hasta siempre a La Espada de Orión


Hace un tiempo lo dije, que La espada de Orión era uno de mis blogs favoritos. Es cierto que últimamente Laintxo tenía un poco desatendido a su blog. Y es que dedicar tiempo y esfuerzo a una actividad improductiva, cuando hay que trabajar, atender a la familia, disfrutar de otras aficiones y demás menesteres, es un tanto durillo. Y es que la mayoría de los blogueros hacemos esto por amor al arte, porque nos gusta y porque así damos salida a nuestras neuras más personales con respecto a nuestra pasión por los cómics. Todo ello hace que aunque nos encante tener un blog, con el tiempo se vaya convirtiendo en algo secundario. Esa sensación que describe Laintxo de agobio por tener actualizado el blog es lo peor que nos puede pasar, porque se convierte en un trabajo sin serlo, ya que no nos da de vivir. Es en ese momento cuando hay que replantearse la cosa.

Lo bueno de esta mala noticia es que seguiremos leyendo los posts de Laintxo en ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!, por lo que podremos seguir sus acertados análisis y sus magníficas reseñas. A todo no se puede llegar, y en este caso Alain ha decidido prescindir prácticamente de su blog para dedicarse al trabajo en equipo de las tortas. Evidentemente cada uno debe de estar donde más cómodo se encuentra...

Sólo me queda decir : Adiós a La Espada de Orión, Bienvenido a ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!

5 comentarios:

  1. Desde luego cuando te das cuenta de que ha dejado de ser una diversion/terapia/ventana al mundo es que ya estás tardando en dejarlo

    ResponderEliminar
  2. ¿Se podia pelear uno con Laintxo en otro lugar distinto a Es la hora de las tortas? Pues lamento no haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  3. Tebeonauta, sólo puedo darte las gracias por haberme seguido fielmente mientras el blog gozaba de buena salud y por esta despedida que me ha tocado la fibra sensible.

    Ya he comentado que ha sido algo que he retrsadao constantemente porque no quería que llegara nunca, pero era inevitable.

    Ismael, el blog no irá más adelante, pero siempre puedes echar un vistazo a lo que hice en su día. eso queda ahí y aunque esté mal decirlo, me siento orgulloso de ello

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Laintxo, ahí está tu blog para que podamos volver a él en cualquier momento. No sería bueno que desapareciera del todo.

    ResponderEliminar