domingo, 21 de octubre de 2007

Portadas domingueras: Sandman Mystery Theatre


... Es que me encanta esta portada.

5 comentarios:

  1. (es que las muñecas me dan canguelo)

    ResponderEliminar
  2. Yo le hice un regalo con muñeca, rosal enano y tiesto a una amiga que le van esas cosas de lo macabro:
    Muñeca con gran perforación anal por la que introducimos el rosal, joven y fácil de manejar, ya plantado en el tiesto. Una vez completamente introducida hasta el fondo la planta realizaremos tantos agujeros en la muñequilla como ramas tenga nuestro rosal.
    A medida que el rosal crezca podremos guiar las ramas por los miembros de la muñeca sujetándolas mediante ganchitos, con el tiempo estos ganchos serán innecesarios.
    Debe visualizarse los puntos por los que deseamos sacar las ramas antes de agujerear la muñeca para lograr la composición deseada. También es importante que hayamos imaginado el look de la muñeca.
    Los mejores efetos se consiguen con las muñecas huecas de brazos tiesos que nos permitiran llevar una rama larga desde el interior hacia la mano. No conviene vaciar ambos ojos.

    [Tengo que abrir una sección de manualidades en mi blog comenzando por la Minipachinco Estanteria móvil del Lobo solitario: cinco tablas, dos secciones, cuatro ruedines y cuerda de algodón, y palo con engache para arrastre semiautonomo. Dificultad 6, satisfacción 9.]

    ResponderEliminar
  3. Diso! Eso se lo ví hacer a la Cosa del pantano dentro de un pobre tipo (os dije que no quería pepitas en mi bocadillo de tomate,malditos!)

    ResponderEliminar