lunes, 15 de octubre de 2007

Jack Kirby versus Carmine Infantino



¿Quién gana?

Tú decides

5 comentarios:

  1. Evidentemente estamos ante dos de los más grandes dibujantes que ha dado el comic, y aunque me resulté difícil la elección, me quedo con Jack "el Rey" Kirby.

    ResponderEliminar
  2. Yo tendré que quedarme con Kirby porque a Carmine Infantino solo lo conozco por Star wars Y Flash.
    (Estos puntitos rojos que aparecen cuando comento en un blog me mosquean, ¿qué pueden ser? He tomado la identidad de mi hermano para probar y entonces no aparecen.)

    ResponderEliminar
  3. Kirby, pero a los puntos.Infantino aguantaría en pie los 12 asaltos.

    Yo no veo ningun punto rojo en tus comentarios,te dije que dejases la mescalina para el fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Veo que os gusta mucho Kirby. Para mí también es un autor más importante que Infantino. Pero creo que es justo rescatar del olvido a otro gran autor como es Carmine Infantino, responsable de muchas joyas de la Silver age.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo:
    me molaban mucho su Batman,Flash y Star Wars

    ResponderEliminar