miércoles, 3 de octubre de 2007

Deseo que Bulleteer sea mi amante


"En la vida hay dos cosas importantes, una es el sexo, y la otra... no tiene importancia."
(Napoleón Bonaparte)

Bulleteer, hipersexualidad lanzada por la mente de Grant Morrison para formar parte del nogrupo más extraño y difícil de asimilar de todo el panorama tebeístico. Siete Soldados que conforman un prisma de diferentes ángulos generando las más diversas ensoñaciones.

Ensoñaciones lúbricas provocadoras de poluciones nocturnas protagonizadas por las más sensuales superheroínas. Trajes ceñidos que resaltan las sensuales curvas por las que nuestra imaginación se desliza lentamente, sin pausa aguna… El ideal de mujer se manifiesta como un imposible, un sueño inalcanzable, una erótica quimera que se encuentra en el interminable número de páginas pobladas por superheroínas que se mueven adoptando pornográficas posturas, mostrando sus esbeltas figuras, sus exageradas protuberancias… Para pertenecer al nutrido elenco de mujeres con superpoderes es necesario ser joven, alta y muy bella. Vestir ajustadas mallas, sugerir recónditas partes de su cuerpo, tener largos cabellos, maquillarse las inigualables facciones de sus rostros …, requisitos imprescindibles para ser supermujer y así poder entrar en los masculinos sueños eróticos de los lectores de cómics.



Morrison crea a la superheroína perfecta, en la que la sensualidad prima sobre los demás valores, ya que el aficionado al cómic ha de enamorarse de la sublime belleza, ha de quedar atrapado/enganchado en el erotismo superheroico. ¿Nos importa todo lo demás? Cuando entras en una discoteca a la caza de una hembra ¿en qué te fijas más, en las piernas, trasero, delantera…, o en la maravillosa personalidad de la dama en cuestión?

A la mujer eternamente joven y bella, por la que no pasan los años, que mantiene su piel tersa y firme, a la que no se le caen las carnes, a la que podemos amar eternamente porque no envejece…, a esa mujer está dedicado Bulleteer.

7 comentarios:

  1. Pues esta es de las que menos me gusto de Seven Soldiers, no se, estando muy bien como esta me parece muy lejos de Zatanna o del Caballero Brilante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hostia!
    (Versión extendida de los comentarios de Jesus Cuadrado.)

    ResponderEliminar
  3. Amo a Bulleteer, y me entrego a ella en una lujuriosa lectura morrisoniana.

    ResponderEliminar
  4. Es un comic muy bueno, imprescindible diria yo para todo coleccionista del genero.

    ResponderEliminar