miércoles, 2 de mayo de 2007

Topcomic tebeonauta 2007, mes de mayo

Como ya hice el año pasado, a primeros de cada mes publicaré un post sobre como va el Topcomic 2007 personal e intransferible de tebeonauta. Este año comenzamos un poco tarde, en el mes de mayo, ya que quería dejar un margen de 4 meses para que la lista empiece a ser representativa de mis gustos, y en mi opinión así van las cosas:


1. La cosa del pantano

2. The surrogates

3. Seaguy


4. Sleeper

5. Los 7 soldados de la victoria

6. Kamandí

7. Ultimates 2

8. Ocean

9. OMAC

10. Daredevil

11. Animal Man

12 Shade, el hombre cambiante

13. The Question

14. Death Note

• El topcomic 2007 de tebeonauta incluye los cómics editados a lo largo del año 2007 en España.
• Las reediciones aparecen en letra de color rojo.
• En la mayoría de los títulos he puesto enlaces a diferentes reseñas redactadas por un servidor.

3 comentarios:

  1. GREAT BLOG.

    PLEASE, VISIT THIS ONE:

    http://historietadinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una lista excelente, sí señor... Alan Moore, Jack Kirby, Grant Morrison, Warren Ellis, Peter Milligan, Ed Brubaker... Y obras tan reivindicables como el Animal Man de Jamie Delano o The Question de Denny O´Neill. Tan sólo echaría en falta algún título europeo y debilidades personales como la Catwoman de Brubaker, la Doom Patrol de Morrison o las Fábulas de Willingham. Y supongo que después del próximo mes, en el que se editará la conclusión, añadirás el Blanco humano de Milligan, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ganas le tengo al Blanco Humano. Con respecto al europeo, es que no me atrae nada de lo que se publica. No está entre mis preferencias aunque hay autores interesantes. Me imaino que el fotógrafo aparecerá por aquí en breve. La Catwoman de Brubaker no ha entrado por los pelos, la Doom Patrol tiempo al tiempo y Fábulas, ya veremos.

    ResponderEliminar