jueves, 19 de abril de 2007

Comienza un nuevo proyecto: Ultimo viaje a Bizancio


Estén todas las mentes despiertas, levántense las expectativas más elevadas, crean los incrédulos, vean los ciegos...

Está a punto de nacer una Editorial Virtual, una Biblioteca Virtual del tebeo, un loco proyecto no editorial en el que sólo cabe el talento, el arte, la inspiración y la poesía. Y todo ello por amor al cómic... desinteresadamente. Todos aquellos que quieran disfrutar y acompañarnos en el barco de la fantasía en ese último viaje a Bizancio, podrán disponer gratuitamente de cómics, revistas especializadas y fanzines. Todo un reto dirigido y puesto en marcha por Yorkshire, el neoGóngora de la blogosfera comiquera, el soñador que ha reunido a un equipo al que me enorgullece pertenecer.

Pasen y vean señores, vuelve Morfeo y su mundo de los sueños:

3 comentarios:

  1. Qué ganas de leer el primer número de la revista. Tengo curiosidad por ver las aportaciones de un auténtico "quién es quién" de la blogosfera comiquera hispana. Hay que quitarse el sombrero ante Yorkshire, la de curro que le habrá dado coordinarlo todo, montar la web y demás.

    Por cierto, me he mudado a Wordpress, y también le he cambiado el nombre a la bitácora. A partir de ahora, nos leemos, cuando quieras, aquí.

    (No fui yo).

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa no fui yo, ya te daba por perdido en el universo virtual de bits, ya que no podía entrar en tu blog. Bienvenido al mundo de los vivos virtuales.

    ResponderEliminar
  3. Suerte, con la iniciativa, la verdad es que me parece una gran idea.

    ResponderEliminar