viernes, 13 de abril de 2007

Que viene el Salón del Cómic II

Seguimos recomendando más novedades, por lo menos, de las que me parecen a mí personalmente más interesantes:

Ve con Grace, de George Alexopoulos, editado por Icelands. Este es un título que viene precedido de unas excelentes críticas en EEUU. La historia va sobre:

Grace es una chica muy enferma y solitaria, que no tiene ninguna razón para vivir... hasta que una noche es visitada por un misterioso niño que le invita a dejar su habitación por primera vez en años. Pero el mundo de fuera, es más extraño de lo que Grace imaginaba. Y el riesgo que conlleva sus escapadas son mayores de las que nunca imaginó...





Las olivas negras 1, de Joann Sfar y Emmanuel Guibert
de Kraken Ediciones. Mucho espero de un cómic en el que sus autores son Sfar y Guibert. Quizá sean los autores europeos que más me gustan en estos momentos, por lo que esta colaboración sólo puede dar buenos frutos. Además, la temática parece interesantísima, ya que la historia se sitúa en la Judea de hace 2000 años, bajo la dominación del Imperio Romano.





Alan Moore: The complete Future Shocks, de Alan Moore.
(Ediciones Kraken). Como todo lo de Alan Moore: IMPRESCINDIBLE. Maravillosas historias cortas, terroríficas y de ciencia ficción, de los inicios de la carrera del barbudo guionista publicadas en la revista británica 2000AD. Ya se publicaron en España por Dude las correspondientes al tomo Time Twisters. Este tomo que se presenta en el Salón contiene también las historias del Tharg´s Future Shocks. Además, los dibujantes que las ilustran son, entre otros, Steve Dillon, Ian Gibson, Bryan Talbot...





Tapping the Vein, de Clive Baker y varios autores.
La verdad es que Kraken ha propuesto unas novedades de lo más interesante. Y es que esta recopilación de historias cortas de terror basadas en la obra de Clive Barker tiene una pinta buenísima. Solamente ver que aparecen dibujantes tan estupendos como John Bolton, P. Craig Russell o Klaus Janson, hace que se ma haga la boca agua.




En siguientes posts más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario