lunes, 23 de abril de 2007

Los superhéroes del CAI Aragón Balonmano

Maravillosa la iniciativa del Heraldo de Aragón que, con motivo de la Final de Balonmano de la Copa EHF que enfrenta al CAI Aragón contra el Magdeburgo alemán, regaló junto con el periódico del pasado sábado un cuadernillo con forma de comic book, que en realidad era un suplemento especial dedicado al evento deportivo.


La portada que aparecía en el post de ayer era precisamente la primera página de dicho suplemento, y el interior era toda una gozada, un auténtico homenaje a Jack Kirby en toda regla. Cada jugador del equipo disponía de su ficha personal en la que aparecía dibujado como un personaje de cómic al más puro estilo Kirby, acompañado con un texto en el que se hablaba de la trayectoria deportiva del jugador, pero mezclándola con la historia del personaje de cómic en cuestión. Todo un derroche de imaginación y creatividad en el que por ejemplo el entrenador serbio Veroljub Kosovac aparecía como el Profesor Xavier. De esta manera todo el equipo era transformado en un grupo de superhéroes dispuesto a luchar contra los gladiadores del Magdeburgo.


Al final, el enfrentamiento quedó en tablas con un empate a 30. Allí estuve animando a nuestros superhéroes maños. El combate fue espectacular, sin cuartel, sin piedad. Los alemanes son tipos duros, habrá que ganarles en su territorio… Seguro que Kosovac/Xavier tiene una estrategia secreta para vencer a los teutones, habrá que rezar a San Kirby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario