domingo, 3 de diciembre de 2006

Ilustraciones domingueras: Arkhan Asylum


Para poder disfrutar en toda su plenitud de la imagen hacer click sobre ella. ¡Dave Mackean es un genio!

4 comentarios:

  1. Maravilloso cómic, tebeonauta, algún día haremos su reseña. Fue un tebeo que me marcó, por la expresividad artística y la libertad creativa. Lo mejor de Morrison.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de Morrison junto con los Invisibles. A Mí también me marcó. Arkhan Asylum es una obra a reivindicar...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues yo discrepo. Para mi lo mejor de Morrison son los Invisibles, de acuerdo, junto con El Asco y Animal Man. El Arkham Asylum... pues como que no. Morrison no se ha molestado en disimular que no deja de ser una tomadura de pelo, oportunista para más señas. Pero bueno, si a dos personas tan entendidas en cómic como vosotros os ha gustado tanto, seguro que pueden encontrarse elementos para reivindicarlo. Yo a duras penas conseguí acabarlo de leer. ¿Le habéis dedicado unas líneas alguna vez? Me encantaría leerlas, tal vez me ayudéis a ver cosas que yo no fui capaz de ver en este tebeo y a enriquecer mis opiniones sobre el mismo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo leí hace mucho tiempo, y tendría que volverlo a leer. Me impactó mucho por la parte gráfica, y el guión me sorprendió. No sé cuál puede ser mi reacción ante una segunda lectura, pero tengo un gran recuerdo de ese cómic.
    Por cierto, totalmente de acuerdo con los Invisibles, cuyo último tomo me parece...sublime. Voy a dedicarle un post dentro de muy poco.
    Animal Man estupenda, pero el Asco...no puedo con este cómic.

    Se me olvidaba... gracias por lo de entendido. Lo que pasa es que son muchos años leyendo muchos cómics, pero la verdad es que hay mucha más gente más entendida que yo.

    ResponderEliminar