viernes, 29 de diciembre de 2006

Alan Moore sí que escribió en The Daredevils


Creo que casi nadie se tragó la inocentada de ayer (bueno, Markitos sí, que hasta me pidió escaneado el tebeo). Evidentemente nunca existió el cómic que reseñé, pero lo que sí es cierto, es que existió una revista inglesa titulada The Daredevils, que era en blanco y negro, y que se publicó en el Reino Unido a principios de los 80. En ella se recopilaban en un sólo ejemplar las series regulares USA de Daredevil y de Spiderman y el Capitán Britania de Alan Moore y Alan Davis. Esta ha sido la única ocasión en la que ha trabajado el barbudo guionista inglés para la Marvel. La serie de Capitán Britania la hemos podido disfrutar en España mediante la edición en tomo que hizo primero Planeta y posteriormente Panini.

Tras esta explicación, sólo que da despedir el año 2006 y desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO.

Por cierto, recuerdo que sigue abierto el plazo para votar los 10 mejores de tebelogs, la cosa está muy apretada y no está claro todavía cuáles son nuestros cómics favoritos. ¿Te vas a perder la oportunidad de participar? Si alguien tiene algún problema para darse de alta en el infoweblogs, puede enviar el voto a mi correo que figura en el About Me.

5 comentarios:

  1. gracias por lo del voto. Tenía muchas ganas de participar pero mi natural torpeza luchaba contra mí. Un saludo y feliz Año 2007

    ResponderEliminar
  2. Te he enviado un mail, gracias por abrir esta otra via de participación ya que me hace ilusión votar, a ver que sale.

    ResponderEliminar
  3. Ya he recibido tu voto y lo he reenviado a la lista. Cualquier otro bloguero que tenga problemas, puede utilizar esta vía.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, se ve que no he sido el único con problemas para acceder a la lista. Te he enviado el consabido mail, Tebeonauta. Muchas gracias por darnos otra vía, desde luego has estado en todo. Sin duda esta votación será un éxito de participación, enhorabuena de nuevo por la iniciativa.

    ResponderEliminar