viernes, 29 de septiembre de 2006

Panini anuncia ¿una reedición de Dinastía de M?











Pues sí, en la web de Panini leo que tras el exito de la miniserie Dinastía de M, se produce un hecho sin precedentes en el mercado español de cómics: ¡¡La reedición de unos tebeos editados en grapa!!

Y yo me pregunto, ¿a alguien le ha gustado este tebeo?, porque a mí personalmente me parece infumable. Un What If alargado y estirado al estilo Bendis que no dice nada. Luego que si Recerca cancela Stark Trek, que si las editoriales pequeñas van mal, que si venden poco. Y el aficionado consumiendo lo que nos dictan las multinacionales aunque sea malo. Si al final la culpa la tenemos nosotros...

Pese a todo felicitar a Panini por el acierto en lo de la reedición. Ojalá hubiera más reediciones, y ojalá fueran de mejores tebeos.

2 comentarios:

  1. independientemente de su calidad, o ha vendido como churros o sacaron una tirada normalita T_T

    Yo tampoco lo entiendo. Aunque lo mismo es por Coipel, que es lo mejor de la historia junto a sus repercusiones, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pues el Coipel tampoco me parece nada del otro mundo. Y lo de las repercusiones es el juego en el que nos quieren meter. Si no lees el macroevento no puedes estar al día. Así que a leerlo sea bueno o malo.

    ResponderEliminar