lunes, 7 de noviembre de 2005

Biblioteca Grandes del Cómic Richard Corben, YA!!!

Estaba navegando por el TEBELOGS, cuando leo "Biblioteca Grandes del Cómic Richard Corben". Cliqueo y veo una imagen como la que aparece arriba, y me quedo acojonado. Leches, Planeta va a editar una Biblioteca como Dios manda; por fin se va a recuperar la obra de uno de los mejores artistas que ha dado el cómic, y nada menos que con Bloodstar que es una obra maestra absoluta.

Leo el Post y veo que todo ha sido un maravilloso montaje, que aparece con otros más en el interesante blog Diario de Jeremy Brood .

En el Blog se dice que parece que Planeta puede estar interesada en publicar material de Richard Corben. Yo también estoy de acuerdo con Jeremy Brood en que esta editorial podría hacer una magnífica labor en la recuperación de estas joyas del cómic de los años 70 y 80.

Por un momento creí que el sueño se había hecho realidad, pero no pasa de ser una buena iniciativa que sale de un fan de Corben. Sin embargo yo me uno a la petición y desde este blog también pido:

BIBLIOTECA GRANDES DEL COMIC RICHARD CORBEN ¡¡¡¡YA!!!!

1 comentario: