viernes, 7 de diciembre de 2007

Reinventando lo fantástico


"Una sola idea. Reinterpretar a un clásico del cómic, el número uno de Los Cuatro Fantásticos que realizaron Stan Lee y Jack Kirby en 1961, el comienzo de la Edad de Plata del cómic. El nacimiento del Universo Marvel.

Una sola idea. La finalidad, cada página dibujada por un autor distinto, un abanico de estilos diversos y personales. Crear un cómic diferente. El nacimiento de algo nuevo.

Una sola idea. La imaginación creativa de todos los implicados: David Peña, Sonia Pulido, Joan Fuster, Christian Suárez, Alfonso Salazar, Colo, David Hueso, José Luis Martínez-Larra, Samu, Matín, Daniel García, Eduardo Ocaña, Daniel Seijas, Carlos Rodríguez, Luis Durán, Fermín Solís, Víctor Santos, Sergio Córdoba, Vanesa Durán, Alberto Jiménez, Alberto Hernández, Juan Carlos Bonache, Ertito Montana, Carla Berrocal, Esther Gili, Cels Piñol, David Rubín, Antonio Santamaría, Sergio Román, Jesús Yugo, Rafa Fonteriz, Salvi García, Javier Garrón, Miguel Franco y Antonio Hidalgo, Alain Villacorta, Jose Antonio Marchán, Raúl Mayor, Pedro Marchán y Antonio Juan Lluesma. Todos ellos complementan con su arte e ilusión, una sola idea.

“Reinventando lo fantástico” es un proyecto conjunto entre Es la hora de las tortas!!! y una treintena de autores españoles, cuyo único propósito es realizar una pequeña aportación a la lucha contra uno de los males que asolan nuestra sociedad, el cáncer. El objetivo es donar el beneficio obtenido de la subasta de todos los originales que componen el conjunto del proyecto, cedidos gratuitamente por los autores implicados, a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, AECC.

Solamente nos queda decir: REINVENTAMOS a partir del 11 de diciembre del 2007. Gracias por acompañarnos."

Maravillosa iniciativa la de los compañeros de ES LA HORA DE LAS TORTAS!!! que nos demuestra que desde un blog se pueden hacer muchísimas cosas, siempre que haya ilusión y ganas de trabajar por lo que uno cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario