tag:blogger.com,1999:blog-2659788275430336905.post8571811262024561066..comments2023-07-04T15:52:47.643+02:00Comments on Desde Apokolips: Tebeonauta recomienda : El mejor cómic del año para Base Lunaretriganhttp://www.blogger.com/profile/06415430317786413339noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-2659788275430336905.post-32341639537686106882007-12-18T17:42:00.000+01:002007-12-18T17:42:00.000+01:00Aparecen las dos opiniones contrapuestas:Mucho y b...Aparecen las dos opiniones contrapuestas:<br>Mucho y bueno, y mucho pero no tan bueno.<br>En reediciones la cosa ha estado fenomenal, es cierto. Pero en ediciones de cosas inéditas es donde veo que no va a haber mucho acuerdo entre los aficionados. Veremos como van las votaciones de los 10 de tebelogs.tebeonautahttp://www.blogger.com/profile/06415430317786413339noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2659788275430336905.post-17429578451424488992007-12-17T18:23:00.000+01:002007-12-17T18:23:00.000+01:00Buff, este año ha sido muy rico en títulos, pero e...Buff, este año ha sido muy rico en títulos, pero en calidad así así.Markitoshttp://www.blogger.com/profile/17029688160982083007noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2659788275430336905.post-17448239492853694812007-12-15T13:05:00.000+01:002007-12-15T13:05:00.000+01:00No sé, yo creo que ha sido un añito chungo pijamer...No sé, yo creo que ha sido un añito chungo pijameramente hablando; entre Crisis Infinitas y Guerras Civiles, DC y Marvel me han dado más bien penita, en general. En cambio, se han editado mangas chulos y algunas "rarezas" la mar de interesantes (Lobas, Wet Moon, Klezmer, Lolita HR, Bolland Strips, El cadáver y el sofá, Diario de una adolescente, Hypocrite, Desolation Jones)... Eso por no mencionar series que venían del curso pasado (Shade, Fábulas, Sleeper), y las reediciones... La verdad es que me va a costar mucho decidirme sólo por 3 títulos, y del orden no digo nada... ;)La Persehttp://www.blogger.com/profile/05963428985037485861noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2659788275430336905.post-18473927513687104452007-12-15T11:01:00.000+01:002007-12-15T11:01:00.000+01:00Puntualizo la opinión, al menos por mi parte: este...Puntualizo la opinión, al menos por mi parte: este 2007 no ha sido un gran año... si nos ceñimos a novedades, a material absolutamente inédito.<br><br>Para mí los grandes cómics del año siguen siendo los de siempre: WATCHMEN, CONTRATO CON DIOS, MAUS, EL ETERNAUTA, la línea Vertigo (SANDMAN, HELLBLAZER, SWAMP THING, SHADE), etc. etc. <br><br>Por tanto, si hablamos en general, sí, el 2007 ha sido cojonudo. Pero en cuanto a novedades puras y duras, el 2006 fue muchísimo mejor.<br><br>Mi Top 5 me lo reservo para la votación de Tebelogs... pero adelanto que PEREZA de Hernández estará también en segundo o tercer puesto. Y el mejor cómic del año, a mi parecer, es español (y lo dice alguien que comulga más con el norteamericano o europeo, incluso el asiático, que con lo que se hace aquí).<br><br>Un saludo.Fran J. Ortizhttp://www.blogger.com/profile/15610977995586995684noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2659788275430336905.post-8087832255784645692007-12-15T10:43:00.000+01:002007-12-15T10:43:00.000+01:00¿Qué no ha se han leido este año muchas cosas de c...¿Qué no ha se han leido este año muchas cosas de calidad? Será en el campo de los superhéroes o el del manga. Porque cosas como <br><br>"Diario de una adolescente" <br>( lo mejorcito del año), <br><br>"Elfquest", <br><br>"¿Cuatro?", <br><br>"La guarida del horror", <br><br>"Asesinatos victorianos", <br><br>"Jon Sable Freelance", <br><br>"Nexus", <br><br>"Hypocrite", <br><br>"Krazy Kat", <br><br>"Popeye", <br><br>"En busca de Peter Pan", <br><br>"Tapping the vein", <br><br>"La Enfermedad de Zoroku", <br><br>nuevas entregas del culebrón "Palomar", <br><br>"Verano del amor", <br><br>"20 century eightball", <br><br>"Bloch", <br><br>"El Eternauta", <br><br>la mencionada "Pereza", <br><br>unida a reediciones o distribuciones de material como <br><br>"Ibañez" o "Alvar Mayor" de E. Breccia, <br><br>"Fabulas Pánicas", "El lama Blanco" y "La casta de los Metabarones" de Jodorowsky, <br><br>"Politicamente inaceptable" de Vuillemin, <br><br>"Valerian", <br><br>la BM "Motorista Fantasma", <br><br>Yves Chaland, etc..., hacen de éste , sin duda un GRAN AÑO.<br><br>Y para el año que viene, por pedir, todo lo que queda inédito de Chaykin por estos pagos, emepezando con AMERICAN FLAGG.<br><br>Y la continuación de "En busca del tiempo perdido"!!!.<br><br><br>Saludos. Y buen gusto, dicho sea de paso.singing residentnoreply@blogger.com