jueves, 2 de agosto de 2007

Marvel gana a DC por un estrecho margen y un servidor se despide de ustedes

Los fans de los superhéroes que visitan este blog muestran unas preferencias muy equilibradas entre las dos multinacionales del cómic de superhéroes. Han votado 52 personas (en la anterior votación fueros casi las mismas-53-), y el 46% se han decantado hacia Marvel, mientras que el 44% han preferido DC. En realidad la cosa se ha decidido por un voto (24/23),estando la votación muy reñida, ya que en un primer momento empezó a destacarse DC, pero los Marvel Zombies acudieron en tropel y han podido remontar la ventaja de DC. De todas maneras, el resultado me ha sorprendido porque yo esperaba un triunfo de Marvel más abultado.

Finalmente, destacar ese 9% de votos (5) a una opción minoritaria como Wildstorm (que es de DC, por lo que si se coaligan, adiós Marvel), con la que yo me siento muy identificado.

Después de este experimento sólo me queda despedir esta segunda temporada de tebeonauta, esperando volver a vernos a partir de septiembre.

miércoles, 1 de agosto de 2007

The year of the cat

Llegan las vacaciones, tiempo de ocio y disfrute. Calor, playa, montaña, paisaje y música, mucha música, leyendo buenos cómics. Entre esos buenos cómics Catwoman,... y de banda sonora The year of the cat...



Si alguien quiere saber algo más de este temazo musical que se pase por el estupendo blog Starless.